El marketing como comunicación

Muchas veces cometemos el error de pensar que el marketing es solo una cuestión de vender, y entonces tendemos a creer que un cartel de supermercado, gambas a solo 3€, es el mejor Marketing.

Yo creo que hay muchos tipos de marketing y uno de ellos es simplemente comunicar una idea, un concepto, y entretener con ello puede ser la mejor baza para conseguir el objetivo, ¡vender!

Georgina García-Mauriño es una cliente / amiga que tiene una preciosa idea en la cabeza, comunicar y trasmitir la pasión de la Ópera y otras músicas a los más jóvenes y no tan jóvenes.
Ella es una gran ilustradora y vende a través de la web sus cuentos basados en los libretos de Óperas, por tanto necesitaba un web site para que su nuevo proyecto trasmitiera todos los valores musicales, que cumpliera una función divulgativa y que “enganchara” a la gente.

Creamos www.mirlomusic.com en base a sus ilustraciones y a su estilo tan característico y construimos poco a poco una imagen que fusionara los mundos mágicos con la ilusión de aprender, creo que finalmente el logotipo logró el objetivo.

Os invito a entrar en la web, a leer los cuentos y escuchar mucha música. Es un website para navegar no para surfear, con lo que quiero decir que es un site para disfrutar, para prestarle atención, para que buscar los elementos de navegación sea un pequeño juego y para leer todo lo que Georgina nos quiere trasmitir.



Como os decía al principio, hay muchas formas de hacer marketing, pero la última a la que hay que recurrir es la del supermercado.