La nueva mascota de Flas

Esta vez quiero presentaros a la nueva mascota de Flas Entertainment, es nuestra nueva perra Nefer (hermosa en egipcio).



La hemos adoptado hace pocos días, es una Podenca que en España suelen tener muy mala vida, acabando en manos de cazadores que cuando no les valen las matan. La encontraron en Valencia atada a un contenedor con muchas cicatrices.

Creo que es una aberración que en pleno siglo 21 siga siendo tan fácil abandonar perros sin que los dueños reciban castigo. Creo que antes de comprar un cachorro, y ayudar a una industria deshumanizada, deberíamos pensar en la opción de adoptar a un animal que lo ha pasado mal para darle una vida digna.

Nefer es un amor de animal, tranquila y buena, en la oficina casi ni se la nota y esta siempre dispuesta a recibir mimos del personal. Una buena compañera.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Enorabuena, a mi tambien me parece increible que en pleno siglo 21 la gente siga haciendo barbaridades con los animales. Yo defiendo a los animales a capa y espada jeje. Tengo un chihuahua y lo quiero mas que a nada en el mundo, es mas, hace poco abri un blog que es suyo, y alli comenta sus aventurillas, fotos y demas.
    www.el-diario-de-leonidas.blogspot.com
    Los animales son los puro e inocente del mundo.
    Saludos!